Nuestra empresa

Desde 1972, M.ZAMORA, está dedicada a la comercialización de maquinaria de hostelería y refrigeración a distribuidores e instaladores en Andalucía.

Su dilatada historia y su amplio conocimiento del sector le permite trabajar con compañías de prestigio como Infrico, Ascaso o Zumex, Colged, ITV, Intarcon, Savemah… etc. Actualmente M Zamora mantiene alianzas empresariales estables con un nutrido grupo de empresas del sector gracias al buen servicio desempeñado durante estos años.

El objetivo de M Zamora es ofrecer un servicio rápido y eficaz al cliente, garantizando la calidad del producto y la profesionalidad del trabajo. Nuestra experiencia es un valor real que garantiza disponer del conocimiento y los recursos necesarios, así como conocer las necesidades concretas de nuestros clientes.

M Zamora existe por y para el distribuidor, instalador y técnico de empresas. Aunque su ámbito de actuación se extiende por toda la región andaluza, la zona prioritaria se concentra en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva. Sin dejar por ello de atender/actuar en Córdoba o Jaén, e incluso fuera de Andalucía, con empresas de Extremadura.

Será un placer por otra parte, servir a todo instalador/distribuidor de España.

HOSTELERÍA

M Zamora ofrece una amplia variedad de productos y mobiliario para hostelería, ofreciendo todo lo necesario para equipar de manera completa cualquier negocio del sector. Entre nuestros productos encontrará cocinas, mobiliario, maquinaria de lavado, preparación de comida y bebida y elementos auxiliares.

REFRIGERACIÓN

Comercializamos maquinaria y elementos de refrigeración industrial para hostelería. En nuestro catálogo contamos con compresores, cámaras, ventiladores y unidades herméticas, adaptándonos siempre a las necesidades del sector y los avances que se producen.

VENTILACIÓN

Distribuimos y comercializamos elementos de ventilación para el ámbito industrial, comercial y residencial. Disponemos de un extenso stock con los elementos necesarios para la evacuación de gases y la ventilación de los locales.

CLIMATIZACIÓN

En M Zamora encontrará una amplia gama de productos de climatización y ventilación para su negocio, desde aires acondicionados hasta maquinaria y otros accesorios.  

45 años de experiencia en el sector de la refrigeración y climatización. Te ofrecemos un servicios rápido y eficaz.

PARTNERS